ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Villa María del Triunfo: camión con pescado se volcó en avenida y vecinos se robaron mercadería

Los residentes de la zona salieron tras el accidente y se llevaron varios pescados y mariscos que estaban regados en la pista. Pocos se preocuparon por el estado de salud del conductor.

Accidente se produjo por fallas mecánicas. Video: URPI-LR
Sociedad LR

En Villa María del Triunfo, un camión que transportaba más de cuatro toneladas de pescado se despistó y volcó en el cruce de la avenida El Triunfo y el jirón Alfonso Ugarte. Sin embargo, pese al fuerte accidente de tránsito, las personas residentes del lugar optaron por robarse la mercadería.

Cámaras de seguridad registraron cuando el vehículo subía por la cuadra 18 de dicha avenida. Minutos después, un joven cruza la calle, pero de pronto se le observa correr para llegar al otro lado. Justo en las imágenes se visualiza que el camión baja con mucha velocidad y choca contra el muro de un centro materno infantil.

PUEDES VER: Capitán de barco petrolero afirma que Repsol lo engañó

El conductor de la unidad sale caminando y se le ve sin ninguna lesión. En declaraciones para América, el chofer mencionó que el accidente sucedió por fallas mecánicas. “Estaba yendo al pesquero. El carro se quedó sin frenos por la subida. Se paró”, precisó.

Lazy loaded component

Los moradores del lugar aprovecharon el incidente para llevarse varios pescados que quedaron regados en la pista. En un video registrado por una vecina, se observa que muchos estaban en pijamas en medio de la avenida para coger algunos mariscos.

La relatora del video incluso dice “llévense sus pescaditos” y muestra cómo otros ciudadanos buscan entre las cajas. Entre tanto, los Bomberos llegaron oportunamente para auxiliar a los otros trabajadores que se encontraban dentro del vehículo. La Policía Nacional del Perú (PNP) también estuvo en el sector para realizar las diligencias correspondientes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Preocupación por gran cantidad de cabello donado en Lima y regiones

El caso continúa en investigación por parte de la comisaría del lugar.