LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Trujillo: director de colegio entrega más de 300 aves a afectados por el coronavirus

Recorrió locales de ollas comunes y sectores periféricos del distrito de El Porvenir para buscar beneficiarios.

Las donaciones fueron entregadas a las ollas comunes. Foto: G. A.
Las donaciones fueron entregadas a las ollas comunes. Foto: G. A.
LR Norte

El director de la institución educativa José Carlos Mariategui, Álvaro Sánchez Anticona, con apoyo de la empresaria Esmeralda Pino, de la avícola Xiomarita, entregaron más de 300 gallos a personas de escasos recursos económicos del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

Las donaciones fueron entregadas a las ollas comunes y familias de escasos recursos de los diferentes sectores del distrito zapatero que por razones de la pandemia perdieron sus empleos.

Personas que perdieron sus empleos en pandemia fueron beneficiadas. Foto: G. A.

En esta oportunidad, el docente llegó con la ayuda a los locales de las organizaciones de vecinos del centro poblado Alto Trujillo y los sectores Víctor Raúl, Miguel Grau y Túpac Amaru para entregar las aves.

PUEDES VER: La Libertad: huaco retrato Mochica también causa sensación en Ascope

El profesor prometió regresar a los sectores con más apoyo y entregar productos de primera necesidad para beneficio de los más necesitados.

Cabe mencionar que el docente, desde el inicio de la pandemia, entregó tablets, celulares y televisores a los estudiantes de la institución educativa José Carlos Mariátegui para apoyarlos con sus clases a distancia.