LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

Piden apoyo para niño de 6 años fue atacado por perros en Puno

Padre de familia solicitó apoyo para su hijo que se encuentra con graves heridas en las piernas, espalda y cabeza. Propietarios de canes implicados no asumen responsabilidad.

Hecho se registró el último martes en la asociación San Martín. Foto: Sin Fronteras
Hecho se registró el último martes en la asociación San Martín. Foto: Sin Fronteras
LR Puno

Para la familia de Favio Pampa Quispe visitar a sus familiares en la ciudad de Puno se convirtió en algo trágico. Lamentable, su hijo Jhon de seis años fue atacado por varios perros que le dejaron lesiones en todo el cuerpo.

Actualmente, el menor se encuentra internado en el Hospital Manuel Núñez Butrón y se necesita apoyo económico para sus medicamentos. Su padre explicó a La República que el hecho se registró cuando en un descuido el pequeño salió del domicilio de sus familiares en la asociación San Martín de Porres.

Pampa cuenta que escuchó el llanto de su hijo y se percató que varios perros atacaban al pequeño. Rápidamente, auxilió a su hijo y lo trasladó de emergencia al centro hospitalario. Asimismo, el dueño de un can lo acompañó durante el traslado, pero luego este se fue. “Por favor ayúdenme”, solicitó.

El señor Favio contó que es padre soltero y debe velar por Jhon de 6 años y su otro hijo de 9. Agregó que no cuenta con trabajo debido a que padece males de salud. El padre de familia es natural del distrito de Ituata en Carabaya.

Las personas que deseen ofrecer algún tipo de apoyo pueden comunicarse al 969894205.