ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Puente Piedra: asesinan a un hombre que cenaba en una pollería

Con múltiples disparos, 2 sujetos abatieron a un dirigente de construcción civil. La víctima ya había tenido 3 atentados contra su vida.

Tras cometer el crimen, se supo que los asesinos fugaron en un auto plomo. Foto: Omar Coca/URPI-LR
Tras cometer el crimen, se supo que los asesinos fugaron en un auto plomo. Foto: Omar Coca/URPI-LR
Sociedad LR

Un hombre fue asesinado en el interior de una pollería Norky’s ubicada en el centro comercial Tottus, a la altura del paradero del mismo nombre, en el distrito de Puente Piedra. La víctima fue identificada como César Arturo Millones Espinoza, de 54 años. Según las versiones de algunos testigos, aún temerosos por lo ocurrido, fueron varios los disparos que acabaron con su vida.

Asimismo, se supo que los asesinos eran ciudadanos extranjeros. También se reportó que tras cometer el crimen al fondo del local, donde Millones comía, los responsables fugaron a bordo de un auto plomo.

Víctima mortal: César Arturo Millones Espinoza (54). Foto: difusión

PUEDES VER: Lurín: delincuentes asesinan por confusión a joven estudiante

Esto haría suponer que los sujetos ya tenían identificada a su víctima, quien se desempeñaba como dirigente de construcción civil en un parque temático de la zona de Labarthe, en Pachacútec, Ventanilla. Hasta el lugar de los hechos llegaron la esposa del fallecido junto con otros familiares, quienes reconocieron el cadáver. Millones deja a dos niñas en la orfandad.

Lazy loaded component

“Él ha recibido más de un atentado, este es el cuarto. La mayoría de atentados han sido en Pachacútec. No sabemos quién habrá sido ahora, en construcción civil hay muchas cosas,” indicó Vicente Vázquez, cuñado de la víctima.

Los asesinos se caminaron hasta el fondo del restaurante para abatir al hombre de 54 años. Foto: Omar Coca/URPI-LR

PUEDES VER: Puno: delincuentes matan a varón tras robarle camioneta en Juliaca

La PNP inició las investigaciones del caso para determinar la modalidad de los asesinos. En horas de la noche, el área había sido cercada por completo para proceder con las diligencias del caso.

Lo registrado por las cámaras de seguridad del centro comercial será pieza clave para esclarecer paso a paso lo sucedido. Este material ya se encuentra en poder de la Comisaría de Puente Piedra.