ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales URGENTE - Pánico en Chile: reportan explosión y estampida en vagón del Metro de Santiago [Video]

Puno: delincuentes matan a varón tras robarle camioneta en Juliaca

Víctima retornaba a domicilio junto a su pareja cuando fueron interceptados por los criminales. Caso se registró en el distrito de San Miguel.

Camioneta pertenecía al suegro de la víctima. Foto: La República
Camioneta pertenecía al suegro de la víctima. Foto: La República
LR Puno

Un varón de 27 años fue asesinado el último fin de semana en el cruce de la avenida 3 de Octubre con Circunvalación, en el distrito de San Miguel (Juliaca). Un grupo de delincuentes atacó al agraviado cuando este se movilizaba a bordo de una camioneta, junto a su pareja.

El asalto se registró al promediar las 9.00 p. m. De acuerdo a su pareja, Noemé Oscalla, de 30 años, un grupo de asaltantes los interceptaron cuando estaban a cuatro cuadras de llegar a su domicilio. Seguidamente, los obligaron a descender de la unidad y dispararon en la cabeza a Gimmi Luis Antacabana Huisacayna.

Tras ello, los malhechores huyeron a bordo de la unidad y la víctima quedó tendida en la calle.

PUEDES VER: Senamhi prevé lluvias y nevadas en regiones del sur

Al lugar llegó personal de Serenazgo de San Migue, Ministerio Público y de la Policía de Juliaca. Se procedió con el levantamiento del cadáver y la búsqueda de algunas pruebas para identificar a los posibles implicados en este crimen.