VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

La Molina: accidente deja un saldo de 2 fallecidos y 2 heridos de gravedad en Vía Evitamiento

La Policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para identificar a las personas fallecidas. Respecto a las otras dos víctimas, han sido trasladadas de emergencia a una clínica local.

Accidente sucedió en horas de la madrugada del 24 de enero. Foto: URPI-LR
Accidente sucedió en horas de la madrugada del 24 de enero. Foto: URPI-LR
Sociedad LR

Durante la madrugada del lunes 24 de enero, un accidente de tránsito entre un vehículo de transporte público y un auto particular en la Molina dejó un saldo de dos muertos y dos heridos de gravedad. Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el automóvil habría sido el responsable, pues empotró al ómnibus, que pertenece a la empresa Etuchisa, en plena Vía Evitamiento.

Los testigos indican que el carro modelo ‘Station Wagon’ de placa B6I-615, se dirigía a excesiva velocidad, lo que ocasionó que pierda el control.

Respecto al vehículo de transporte público, se sabe que se encontraba en situación de abandono al lado de la vía pública y que ni el chofer ni el cobrador se han manifestado.

PUEDES VER: Puno: piden ayuda para menor que perdió una pierna tras ser atropellada

En el vehículo de menor tamaño se encontraban cuatro pasajeros, de los cuales dos perdieron la vida, un hombre y una mujer, aún no identificados.

No obstante, se sabe que el chofer, que responde al nombre de Juan Carlos Roca Muñoz, y su acompañante, Elizabeth Mozo Quispe, han sido gravemente heridos y han sido trasladados de emergencia hasta la clínica Montefiori para ser atendidos a la brevedad.

Lazy loaded component

Al momento, la PNP continúa con las investigaciones correspondientes; sin embargo, presume que se podría tratar de dos parejas de amigos.

PUEDES VER: La Libertad: camioneta se despista y cae sobre vivienda

En el lugar de los hechos solo se han hecho presentes agentes de la Policía de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito, junto con serenos de la jurisdicción, mas no los peritos de criminalística, ni ningún fiscal de turno.