ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Arequipa: detienen a sujeto que provocó corte en el cuello a adolescente

Jhon Chañi interceptó a menor de edad y le provocó una lesión en el cuello con un cuchillo. Según la Policía, el agresor tenía signos visibles de ebriedad.

El menor de edad fue trasladado al hospital Goyeneche donde fue atendido y estabilizado. Foto: composición LR/PNP
El menor de edad fue trasladado al hospital Goyeneche donde fue atendido y estabilizado. Foto: composición LR/PNP
LR Arequipa

El último domingo en horas de la noche dos hermanos de 12 y 17 años caminaban por la primera cuadra de la calle Amazonas en el pueblo joven Bolognesi, en el distrito arequipeño de Cayma, cuando un sujeto apareció en la escena.

Jhon Chañi (22) provocó un corte en el cuello del menor de los hermanos, sin ningún motivo aparente. Los vecinos de la zona se percataron del hecho, capturaron y encerraron al agresor en una vivienda.

PUEDES VER: Arequipa: a partir de hoy se debe pagar pasaje por adelantado en buses públicos

Minutos después, agentes policiales de la Sección de Patrullaje Motorizado de la Unidad de Emergencia llegaron al lugar y detuvieron a Chañi por el presunto delito de lesiones.

El menor de edad fue trasladado al hospital Goyeneche, en donde fue atendido y estabilizado.

Según informó la Policía, Chañi presentaba visibles signos de ebriedad. La comisaría del sector continúa con las investigaciones.