VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Puno: piden ayuda para menor que perdió una pierna tras ser atropellada

La niña de 7 años requiere de una intervención quirúrgica y tratamiento para su recuperación, según relató su abuela.

Menor de 7 años sufrió el accidente cuando bajaba de un vehículo junto a su madre. Foto: diario Sin Fronteras
Menor de 7 años sufrió el accidente cuando bajaba de un vehículo junto a su madre. Foto: diario Sin Fronteras
LR Sur

El último 26 de diciembre, una menor perdió la pierna derecha tras ser atropellada por un vehículo en la vía Asillo – Progreso en la región Puno. El responsable del accidente se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido capturado.

El accidente se produjo cuando la pequeña bajaba de un auto junto a su madre y la unidad causante de la tragedia pasó a gran velocidad.

La niña requiere una intervención quirúrgica y tratamiento para poder recuperarse. Según contó Tomasa Turpo Huaylla, abuela de la menor, la familia es de escasos recursos económicos y no pueden costear estos gastos médicos.

PUEDES VER: Arequipa y Cusco en el segundo y tercer lugar con más feminicidios a nivel nacional

“Mi hija tiene 4 hijos y una de ellas sufrió el accidente, por ello requerimos la colaboración económica de la población y ojalá se sumen las autoridades, porque a pesar de la denuncia que pusimos no hay resultados para identificar al conductor del vehículo”, declaró la mujer a radio Onda Azul.

Quienes deseen colaborar pueden contactar a la familia al número de celular 951785927, el cual pertenece a la madre de la niña.