VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Arequipa: 2 jóvenes resultaron heridos luego de ser atropellados por combi

El accidente ocurrió en la cuadra 15 de la avenida Jesús, en el distrito de Paucarpata. Conductor del vehículo causante del atropello fugó del lugar.

Combi se habría quedado sin frenos, de acuerdo a testigos. Foto: Cortesía EPA
Combi se habría quedado sin frenos, de acuerdo a testigos. Foto: Cortesía EPA
LR Arequipa

Dos jóvenes fueron atropellados por una combi que habría sufrido una falla mecánica. El accidente ocurrió la tarde de este domingo en la cuadra 15 de la avenida Jesús, en el distrito de Paucarpata, ciudad de Arequipa.

Según declaraciones de testigos al portal Epa Noticias, la combi, que tiene placa de rodaje X3B-664, era conducida por un hombre que se dio a la fuga tras el accidente. De acuerdo al relato, la unidad que bajaba cruzó hacia el otro carril, se subió a una vereda, raspó la pared de una casa y arrolló a los jóvenes que caminaban por la acera.

Miembros de la Compañía de Bomberos y efectivos policiales llevaron a los dos jóvenes a una clínica.

PUEDES VER: Arequipa: salvavidas rescatan a lobo de mar y lo regresan al agua en Camaná

En la combi solo se quedó una mujer con un bebé, quien respondió a los efectivos policiales que solo ella se encontraba en la unidad. Se presume que el vehículo presentaba un desperfecto en los frenos.