VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Sociedad

Independencia: delincuente consigue trabajo en chifa y se roba todo cuatro días después

Sujeto se llevó dinero en efectivo y un televisor cuando la jefa del establecimiento se fue a realizar algunas compras y lo dejó como encargado.

Las cámaras de seguridad registraron el robo. Agraviada pide apoyo a las autoridades. Foto: América Noticias
Las cámaras de seguridad registraron el robo. Agraviada pide apoyo a las autoridades. Foto: América Noticias
Sociedad LR

En Independencia, un delincuente logró conseguir un empleo en un chifa y cuatro días más tarde se llevó todo del local que recientemente lo había contratado.

De acuerdo con América noticias, el sujeto se hizo pasar como cocinero para laborar en el referido local. La jefa lo contrató sin solicitarle ningún documento de identidad ni conocer su nombre, solo supo que su apodo es ‘El chino’.

Asimismo, al cuarto día de haber sido contratado, la dueña se fue a realizar las compras para el chifa y dejó como encargado al sujeto. En ese momento, el delincuente robó el dinero en efectivo y un televisor.

“Cuando llegué el cliente que estaba acá me dice que el cocinero sacó la TV y se la llevó (...). Resultó ser un ratero, también se ha llevado más de 200 soles que había en la caja”, expresó la agraviada.

Las cámaras de seguridad del local captaron el hurto. En las imágenes se observó que el hombre huía con el aparato en brazos como si nada pasara.

“Cuando lo vi, el chico tapó el televisor tranquilamente. (...) El dinero era de lo que había vendido en estos días”, acotó.

En tanto, la víctima pidió que las autoridades lo capturen y agregó que ha quedado endeudada, ya que se había prestado dinero para emprender su negocio.

Lazy loaded component