El Agustino: delincuentes asaltan a dueña y clienta de peluquería en menos de un minuto

Los hampones llegaron a bordo de una moto lineal y se llevaron celulares valorizados en cerca de 3.000 soles.

Agraviadas piden a la Policía identificar a los ladrones. Foto: captura de América noticias
Sociedad LR

En El Agustino, unos delincuentes amenazaron a una trabajadoras cuando estas realizaban su trabajo en una peluquería. Los sujetos se llevaron celulares valorizados en cerca de 3.000 soles.

De acuerdo con América noticias, el robo ocurrió en menos de un minuto. Los testigos señalaron que los hombres llegaron al local a bordo de una moto lineal.

PUEDES VER: Independencia: delincuente consigue trabajo en chifa y cuatro días después se roba todo

Asimismo, uno de ellos amenazó a la dueña y a la clienta del local. Además, las mujeres fueron agredidas por el delincuente.

El delito quedó registrado en las cámaras de seguridad. Según las imágenes, el ladrón atacó de manera violenta a la clienta, a quien le arrebató su celular. Con la dueña del local tuvo un forcejeo, pero igual le quitó su móvil.

PUEDES VER: COVID-19: tras aumento de contagios en niños, implementan más de 200 camas en Villa Panamericana

“Yo estaba sentada y se pararon dos motos lineales. Vimos cuatro personas. En eso entra y de frente viene, me dice: ‘Dame todo lo que tienes’. Yo le digo que no tengo y él se agacha. Dice: ‘Mátala’”, detalló Rubí Samillán, una de las agraviadas.

En tanto, la dueña de la peluquería precisó que los teléfonos estaban valorizados en 2.700 soles. Ella pidió apoyo para que las autoridades den con el paradero de los malhechores, dado que la zona limítrofe entre Santa Anita y El Agustino no tiene presencia policial ni de los serenos de la jurisdicción.

Lazy loaded component