TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

San Miguel: acribillan a joven barbero de 18 años cuando realizaba su trabajo

El joven tenía solo 3 meses de haber iniciado su trabajo como barbero en el local.

Joven llegó cadáver a la clínica. Foto: Gianella Aguirre / URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Gianella Aguirre / URPI-LR

En San Miguel, un joven de 18 años, quien se desempeñaba como barbero, fue acribillado por un sujeto cuando se encontraba en su centro de labores.

Un equipo de La República se acercó a las inmediaciones de la calle de Las Américas con el pasaje Los cordeles. La víctima responde al nombre de Roberto Manuel Sosa Colán, quien fue asesinado al promediar las 9.00 a.m..

PUEDES VER: Derrame de petróleo: así lucen las playas tras 6 días del desastre ecológico de Repsol | FOTOS

El joven tenía solo tres meses de haber iniciado su trabajo como barbero en el referido local. De acuerdo con el testigo y compañero del agraviado, un hombre se acercó a la barbería y arremetió contra el trabajador, quien habría recibido entre dos a tres impactos de balas.

Tras ello, los compañero de la víctima trataron de auxiliarlo y llevarlo al hospital más cercano para que fuera atendido. Sin embargo, este llegó cadáver a la clínica.

PUEDES VER: Unesco: En ningún país de la región, las universidades eligen a sus reguladores

Profesionales de criminalística y de la Depincri de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para tomar las muestras y huellas necesarias para iniciar la investigación, así como para tratar de dar con el paradero del sicario.

Esta situación se agrava debido a que no hay cámaras de seguridad en la zona, según los vecinos, quienes denuncian que se ha incrementado la inseguridad ciudadana y el sicariato.

Lazy loaded component