VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

La Libertad: intervienen a hombre con siete kilos de marihuana en maleta

Fue capturado en el anexo de Aricapampa, del distrito de Cochorco, en la provincia de Sánchez Carrión.

Droga se encontró tres paquetes forrados con plástico. Foto: PNP
Droga se encontró tres paquetes forrados con plástico. Foto: PNP
LR Norte

Agentes policiales de la comisaria del anexo de Chagual, ubicada en la provincia de Pataz, capturaron a un sujeto que trasportaba siete kilogramos de marihuana, escondidos en una maleta.

Según la información policial, cuando los custodios de la ley patrullaban por inmediaciones del anexo de Aricapampa, del distrito Cochorco, en la provincia Sánchez Carrión, región de La Libertad, observaron la actitud sospechosa de un sujeto que portaba la valija de viaje.

Detenido fue puesto a disposición de la comisaría de Chagual para continuar con las investigaciones. Foto: PNP

El individuo, al ver a los policías, trató de correr, pero fue perseguido, detenido e identificado como Rober Daniel Acero Cabrera (19), a quien, en el registro personal, se le encontró un equipo celular y una billetera.

PUEDES VER Trujillo: atrapan a sujeto que vendía droga al menudeo

Al registrar la maleta que portaba, se encontró tres paquetes forrados con plástico, con hierba seca, con olor y características a cannabis sativa o marihuana. El bulto pesaba siete kilos.

Posteriormente el detenido y la droga decomisada fueron puestos a disposición de la comisaría de Chagual para continuar con las investigaciones policiales correspondientes. El caso fue puesto en conocimiento del representante del Ministerio Público.