LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

Arequipa: electricista fallece al caer de escalera mientras hacía cambio de estructuras

Bomberos y personal médico llegaron a la zona, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida. SEAL se comprometió a atender a la familia del joven.

Seal emitió un comunicado donde aclara que se trata de un accidente laboral, y que se harán las investigaciones para identificar las causas del mismo. Foto: Abad Ventura/La República
Seal emitió un comunicado donde aclara que se trata de un accidente laboral, y que se harán las investigaciones para identificar las causas del mismo. Foto: Abad Ventura/La República
Abad Ventura

Una trágica muerte tuvo el electricista Cesar Angeluo Palomino Mesco (35) luego de caer desde una escalera de 5 metros, tras lo cual falleció en el acto. El accidente tuvo lugar en la cuadra 4 de la avenida Socabaya, en el distrito del mismo nombre, provincia de Arequipa, a unos metros del grifo San Fernando.

Eran aproximadamente las 10:00 a. m. de este viernes cuando los obreros de la empresa consorcio San José, subcontratista de SEAL, estaban a la mitad del cambio de estructuras (postes y cables).

De manera casual, Palomino se habría golpeado contra la caja del transformador. El choque provocó que cayera de inmediato y terminara estrellándose de cabeza contra el pavimento. A pesar de que en minutos llegaron los bomberos y hasta personal médico, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

PUEDES VER: Tía María: el 2 de febrero se conocerá sentencia tras apelación de dirigentes

Tras el suceso, desde la SEAL emitieron un comunicado y aclararon que se trató de un accidente laboral. Asimismo, indicaron que se harán las investigaciones para identificar las causas del mismo.

También se comprometieron a atender a la familia del joven, que es oriundo de La Joya. Su cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia.