VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Callao: sicario ingresa a loza deportiva para asesinar a dos hombres mientras juegan fútbol

Una de las víctimas perdió la vida, mientras que la otra quedó gravemente herida. Vecinos pidieron mayor seguridad en la zona de Ciudad del Pescador, Bellavista.

La PNP llegó hasta la urbanización Ciudad del Pescador, en el Callao, para dar inicio a las investigaciones del crimen. Foto: URPI / La República
La PNP llegó hasta la urbanización Ciudad del Pescador, en el Callao, para dar inicio a las investigaciones del crimen. Foto: URPI / La República
Sociedad LR

En el Callao, un sicario ingresó a un centro deportivo con la intención de asesinar a dos hombres, quienes se encontraban en una de las losas deportivas jugando fútbol con otras personas. Cuando el grupo de jóvenes terminó el partido, se dirigió al baño del local, donde fue sorprendido por el delincuente.

Una de las víctimas, identificado como César Augusto Reyes Bonifaz, de 35 años, falleció producto de los impactos de bala que recibió, mientras que su amigo Jean Mijael Ponce Olazabal, de 32 años, quedó gravemente herido.

PUEDES VER: Callao: balacera en fiesta COVID-19 deja saldo de 1 fallecido y 6 heridos

El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles 19 de enero, en la urbanización Ciudad del Pescador zona 3, Parque San Sebastián, en Bellavista. Pese a que los afectados fueron auxiliados rápidamente y trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión, los médicos certificaron el deceso de Reyes Bonifaz.

La Policía nacional del Perú no descartó que el homicidio se tratara de un ajuste de cuentas. Las investigaciones quedaron a cargo del Depincri de Bellavista.

PUEDES VER: Callao: dictan 14 años de cárcel para acusado por intento de feminicidio

Por su parte, los vecinos de la zona mostraron su preocupación por los constantes hechos delictivos que se cometen en las calles, donde tampoco cuentan con alumbrado público. Ellos pidieron mayor patrullaje de la PNP.