VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Arequipa: SEAL implementa servicio de videollamadas para atención de usuarios

Nuevo canal de comunicación se aplica para evitar exposición ante ola de contagios de COVID-19. Plataforma generará ticket o programará cita para la atención.

La oficina principal de SEAL recibe, en promedio, 260 usuarios por día. Foto: archivo LR
La oficina principal de SEAL recibe, en promedio, 260 usuarios por día. Foto: archivo LR
LR Arequipa

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. (SEAL) implementó la videollamada como nuevo canal de atención para evitar que usuarios y trabajadores se expongan ante la ola de contagios de COVID-19 en Arequipa.

Para acceder a plataforma, el interesado debe ingresar a https://videollamada.seal.com.pe/ y registrarse con documento de identidad. Tiene que colocar sus datos personales, correo y número de teléfono o celular.

Opcionalmente adjuntará el número de contrato, así como aceptará los términos y condiciones. Recibirá una notificación de confirmación al correo, luego generará el ticket o programará la cita para la atención.

PUEDES VER: Arequipa: desarrollarán campaña de limpieza y desinfección en el mercado San Camilo

En un comunicado, SEAL informó que de los días se semana se formularán 200 tickets diarios y los sábados, 50. En tanto, serán 32 las programadas de lunes a viernes y se contará para dicha atención con 10 gestores.

El horario de atención de lunes a viernes es de 9.00 a. m. a 4.00 p. m., mientras que con los tickets permitirán que sea de 9.00 a. m. a 5.00 p. m. Los sábados será de 8.00 a. m. a 12.00 p. m.

Se recomendó a los usuarios del servicio respetar los tiempos de tolerancia (tickets por dos minutos y citas programadas por 10 minutos), tener buena señal de internet, verificar el audio e imagen del dispositivo a utilizar y tener escaneados los documentos a presentar.

Dato

La oficina principal de SEAL recibe, en promedio, 260 usuarios por día. Cuenta con 12 ventanillas y una caja. Adicionalmente, el 44% de atenciones se realiza de forma presencial, el 43% vía telefónica y el 13% de forma virtual.