ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Trujillo: joven de 18 años muere tras ser atacado por delincuentes

La víctima fue interceptada cuando se dirigía a su centro de labores. Agraviado estuvo internado en el hospital Belén por más de 2 días.

Joven estuvo internado más de dos días en hospital Belén. Foto: URPI- GLR
Joven estuvo internado más de dos días en hospital Belén. Foto: URPI- GLR
LR Norte

Se incrementa el número de asesinatos en la región de La Libertad tras la muerte de un joven de 18 años, quien murió luego de permanecer internado por más de dos días en el hospital Belén de Trujillo con una lesión de bala en la cabeza.

Según la Policía, el fallecido José Cenas Henríquez (18), fue interceptado por delincuentes y atacado, el sábado 15 de enero, en la localidad de Pataz, cuando se dirigía a su centro de labores en una mina artesanal.

Balacera se registró en la localidad de Pataz. Foto: URPI-GLR

Al parecer, los sujetos trataron de asaltarlo y despojarlo de sus pertenencias, por lo que la víctima puso resistencia y fue baleado.

PUEDES VER: La Libertad: 2 miembros de Los Babys de Pacasmayo fueron atrapados con celulares y droga

La Policía del lugar, tras enterase del caso, se dirigieron a la zona y trasladaron al herido al hospital de Tayabamba, pero por la gravedad de su herida, fue derivado al nosocomio del hospital Belén, donde murió la tarde del lunes 17 de enero.

El cuerpo de José Cenas fue derivado a la morgue de Trujillo para realizarle la necropsia correspondiente.

Sus familiares llegaron para recoger el cuerpo e informaron que era natural del distrito de Sanagorán, en la provincia de Sánchez Carrión, y que había viajado a Pataz para buscar un trabajo a fin de ayudar a sus hermanos en sus estudios.