Trujillo: joven de 18 años muere tras ser atacado por delincuentes
La víctima fue interceptada cuando se dirigía a su centro de labores. Agraviado estuvo internado en el hospital Belén por más de 2 días.
- ¿Hiciste servicio militar? Postula a las 583 vacantes para el Instituto Tecnológico de las FF. AA.
- Minsa dispone publicación del proyecto de reglamento que regula el uso medicinal del cannabis
- Dónde me toca votar; ONPE 2022: LINK para elegir tu local de votación para las elecciones municipales

Se incrementa el número de asesinatos en la región de La Libertad tras la muerte de un joven de 18 años, quien murió luego de permanecer internado por más de dos días en el hospital Belén de Trujillo con una lesión de bala en la cabeza.
Según la Policía, el fallecido José Cenas Henríquez (18), fue interceptado por delincuentes y atacado, el sábado 15 de enero, en la localidad de Pataz, cuando se dirigía a su centro de labores en una mina artesanal.
Balacera se registró en la localidad de Pataz. Foto: URPI-GLR
Al parecer, los sujetos trataron de asaltarlo y despojarlo de sus pertenencias, por lo que la víctima puso resistencia y fue baleado.
PUEDES VER: La Libertad: 2 miembros de Los Babys de Pacasmayo fueron atrapados con celulares y droga
La Policía del lugar, tras enterase del caso, se dirigieron a la zona y trasladaron al herido al hospital de Tayabamba, pero por la gravedad de su herida, fue derivado al nosocomio del hospital Belén, donde murió la tarde del lunes 17 de enero.
El cuerpo de José Cenas fue derivado a la morgue de Trujillo para realizarle la necropsia correspondiente.
Sus familiares llegaron para recoger el cuerpo e informaron que era natural del distrito de Sanagorán, en la provincia de Sánchez Carrión, y que había viajado a Pataz para buscar un trabajo a fin de ayudar a sus hermanos en sus estudios.