ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Piura: menor se desmaya en pleno partido y muere

El niño recibió los primeros auxilios respectivos, pero al no haber resultado lo llevaron al centro de salud

Padré del menor recuerdo a su hijo como un gran deportistas. Foto: Noticias Piura
Padré del menor recuerdo a su hijo como un gran deportistas. Foto: Noticias Piura
Wilson  Siancas

En medio de un encuentro deportivo con amigos, un niño de 10 años murió repentinamente a causa de un presunto paro cardíaco, en la provincia de Tambogrande.

El trágico incidente ocurrió el último domingo en horas de la noche, en la loza deportiva de la municipalidad de Predegal, cuando Angelo Ojeda Ojeda (10) jugaba fútbol con sus amigos, y en medio del encuentro deportivo se desvaneció.

PUEDES VER: Piura: emprendedoras inician modelo de negocio para afrontar la crisis

Según informó el guardián del recinto deportivo, Javier Nima Palacios, el menor recibió los primeros auxilios respectivos, pero al no haber resultado lo llevaron al centro de salud, donde los médicos solo certificaron su deceso.

El padre del menor, Gelmer Ojeda, señaló que, pese a que aún se desconoce la causa real de la muerte, se presume que se trataría de un paro cardiaco.

Aseveró que a su hijo le gustaba el fútbol e incluso estuvo en varias academias de la localidad de la región. “Chaval, así lo llamaban cariñosamente sus amigos, cursaba el cuarto año de primaria y su sueño era ser un gran futbolista”. dijo el afligido padre.