VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Ate: detienen a delincuente que se robó una caja de cervezas de una camioneta

Serenos lograron capturar al hombre luego de que el delito quedara registrado en las cámaras de seguridad.

Cámaras de seguridad ayudaron a identificar al malhechor. Foto: América Noticias
Cámaras de seguridad ayudaron a identificar al malhechor. Foto: América Noticias
Sociedad LR

En Ate Vitarte, un delincuente con un arma punzocortante se acercó a una camioneta para cortar el alambre de seguridad y llevarse una caja de cerveza.

De acuerdo con América Noticias, el sujeto aprovechó la oscuridad de la noche para cometer el delito. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, con las cuales la Policía Nacional pudo identificar al hombre.

Ante esa situación, los serenos de la jurisdicción lograron interceptar al hombre. Por medio de la intervención del grupo denominado Los ninjas, pudieron intervenir al sujeto y proceder a la captura correspondiente.

Durante la intervención, el malhechor intentó negar lo sucedido, pero ya se contaba con las imágenes del robo.

PUEDES VER: 205 almacenes informales amenazan el Centro de Lima

Ate: captan a más de 10 delincuentes en moto atacar y robar a transeúntes y negocios

En otra parte del distrito, cámaras de seguridad registraron a un grupo de más de diez delincuentes a bordo de una motocicleta atacar y robar a varios transeúntes y negocios de la urbanización Sicuani. En las imágenes, difundidas por La República, se observa cómo llegan estos criminales y empujan a varios ciudadanos para quitarles sus pertenencias.

“A las 9.40 p. m., han venido en manada varios motorizados. Han empezado a asaltar a todos los comercios en esta zona, especialmente a un restaurante y una casa de apuestas. Se han ido disparando. Incluso, en esta pollería, han entrado a golpear y atacar a los ciudadanos que estaban dentro”, dijo Rocío Sánchez, vecina del lugar.