VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Los Olivos: delincuentes atacan bus de transporte con piedras y asaltan a pasajeros

Pese a que el conductor y los pasajeros pedían auxilio, no había ninguna autoridad policial o de serenazgo en la zona. Paradero es punto de la delincuencia.

Hombres cargan concreto y piedras para golpear el vehículo. Foto: Canal N
Sociedad LR

Se incrementa la delincuencia en el país. En Los Olivos, una turba atacó un bus de transporte público y asaltó a todos los pasajeros que se encontraban en él.

De acuerdo con Canal N, los hombres, quienes no tenían ninguna mascarilla, llevaban piedras, pedazos de cemento, entre otros elementos, para golpear el vehículo, sin interesarle la vida de las personas.

PUEDES VER: Coronavirus en Perú: advierten incremento lento de fallecimientos y camas UCI ocupadas

El hecho ocurrió en la entrada de Pro, en la avenida Alfredo Mendiola con Próceres. Según los testigos, este paradero es punto de los hampones, quienes atacan los autos que circulan por ahí y emprenden el robo.

“Subió un delincuente a robar una mochila y un celular. Al momento que está escapándose, yo cierro la puerta del bus para evitar que roben. Luego, 8 personas querían rescatarlo, no había ningún serenazgo. Me han amenazado, temo por mi vida”, expresó Guillermo, el conductor del bus.

PUEDES VER: Toque de queda en Lima y Callao empezará desde la medianoche hasta las 4.00 a. m.

Asimismo, el chofer señaló que los malhechores siempre aprovechan la congestión vehicular para cometer los asaltos, debido a que la zona no cuenta con ninguna autoridad que resguarde la seguridad de los pasajeros y conductores.

“La Policía tiene que estar presente. Es un robo de todos los días. Llevan puestos como tres polos, se sacan el polo y se van. (...) Yo tengo que estar viendo la seguridad de los pasajeros. Yo me arriesgo mucho porque son varios. Por eso temo por mi vida”, acotó.

Lazy loaded component