ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

La Libertad: 2 miembros de Los Babys de Pacasmayo fueron atrapados con celulares y droga

Los presuntos delincuentes trataron de escapar cuando vieron a los policías, pero no pudieron lograrlo.

Terrones y Juárez fueron arrestados en la prolongación Leoncio Prado. Foto: PNP
Terrones y Juárez fueron arrestados en la prolongación Leoncio Prado. Foto: PNP
LR Norte

La Policía intervino en la ciudad de Pacasmayo, provincia del mismo nombre, jurisdicción de La Libertad, a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial autodenominada Los Babys de Pacasmayo, que se dedicaría a la venta de droga al menudeo.

Su detención se logró el domingo 16 de enero a las 10 p. m., cuando personal de la Comisaría de Pacasmayo patrullaba por inmediaciones de la prolongación Leoncio Prado. En eso, observaron la actitud sospechosa de dos sujetos, quienes, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero la rápida intervención de los agentes de la ley lo impidió, y fueron reducidos y enmarrocados.

Efectivos de la Comisaría de Pacasmayo atraparon a “Los Babys”. Foto: La República

Los individuos fueron identificados como Nilser Edilberto Terrones Alva (30) y Jhonathan Smith Juárez Ávila (18). Al realizarle el registro personal, al primero de los mencionados se le encontró dos equipos celulares, mientras que al segundo se le halló 41 envoltorios de papel periódico tipo ‘ketes’ con una sustancia con olor y características a pasta básica de cocaína (PBC) y otros dos teléfonos móviles, de los cuales uno de ellos está registrado como robado.

PUEDES VER: Trujillo: atrapan a dos presuntos vendedores de droga al menudeo

Se obtuvo información que Terrones y Juárez se dedicarían a la venta de sustancias alucinógenas, por lo que fueron puestos a disposición de la delegación de Pacasmayo para las diligencias e investigaciones de ley.