Piura: roban más de S/ 90.000 y disparan a agricultores arroceros

Los delincuentes interceptaron una camioneta conducida por los comerciantes que retiraron dinero producto de la campaña de arroz.

Los heridos fueron llevados de emergencia para ser atendidos. Foto: La República
Los heridos fueron llevados de emergencia para ser atendidos. Foto: La República
LR Norte

Piura. Dos agricultores arroceros fueron baleados y despojados de más de S/ 90.000 por parte de cuatro sujetos que se movilizaban en motocicletas. Según los testigos, los sujetos interceptaron la camioneta donde se movilizaban los agricultores después de retirar el dinero de un banco de Sullana.

El asalto ocurrió este viernes 14 de enero al promediar las 5. 30 p.m., en la carretera Sullana - Talara, frente al colegio Rosa Cardó, en el barrio Calixto Romero, del centro poblado de Mallares, en el distrito de Marcavelica en la provincia de Sullana. En este lugar, los asaltantes aprovecharon un rompemuelle para disparar contra los agricultores Jaime García y Royser Tantalean para apoderarse del dinero y fugar con rumbo desconocido.

Piden mayor patrullaje en los puntos críticos. Foto: La República

PUEDES VER Piura cuenta con 12 destinos turísticos con sello Safe Travels

Los heridos fueron conducidos a Emergencia del Hospital de Sullana, donde sus familiares llegaron para conocer su diagnóstico. Los médicos informaron que serán operados para evitar complicaciones, puesto que su estado de salud es estable.

Oscar García, tío de uno de los agraviados solicitó el patrullaje constante por parte de la Policía en las carreteras en el tramo Mallares - Ignacio Escudero por los asaltos constantes en esta zona.