La Libertad: cae sujeto con 25 kilos de marihuana en una combi

Había acondicionado la droga en 2 cajas de cartón y viajaba en vehículo de servicio público.

Detenido fue trasladado al complejo policial de San Andrés. Foto: difusión
Detenido fue trasladado al complejo policial de San Andrés. Foto: difusión
LR Norte

En un operativo policial organizado por efectivos de la comisaría sectorial de Shorey, en el distrito de Quiruvilca, provincia en Santiago de Chuco, fue intervenido un sujeto que iba como pasajero en una combi de servicio público con dos cajas de cartón con 25 kilos de marihuana.

El detenido fue identificado como Jhoni Fermín Chiquis Trillo (28), apodado ‘El Huancaíno’, quien iba bordo del vehículo marca Nissan, modelo Urvan, con placa de rodaje AHZ-726, proveniente de la ciudad de Huamachuco con destino a Trujillo.

Policía trasladó la droga a la unidad especializada. Foto: difusión

En el registro del vehículo, los policías encontraron las dos cajas de cartón en la parte superior de la combi. Había un total de 18 paquetes forrados con plástico con hierba seca con olor y características similares al cannabis sativa o marihuana.

PUEDES VER La Libertad: obrero de empresa agroindustrial muere en accidente de tránsito

El chofer comentó que el intervenido había subido frente al local de la Policía de Tránsito de Huamachuco y había pedido que lo lleven a Trujillo.

El caso fue comunicado a la representante del Ministerio Público, Ana María Hernández Jáuregui, para que se haga cargo de las investigaciones fiscales.

El intervenido y la droga decomisada fueron llevados al complejo policial de la urbanización San Andrés y puestos a disposición del Área Antidrogas de Trujillo.