LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Javier Prado: auto chocó contra taxi colectivo y dejó 3 heridos en Ate

Tras el choque, el taxi colectivo se despistó y dio varios vueltas hasta la berma. El otro vehículo se dio a la fuga.

Heridos fueron trasladados al Hospital de Vitarte. Foto: captura de Latina
Heridos fueron trasladados al Hospital de Vitarte. Foto: captura de Latina
Sociedad LR

A las 6.30 a. m. del sábado 15 de enero, una camioneta chocó contra la parte trasera de un taxi colectivo. Este accidente provocó que el auto se despiste y se vuelque varias veces hasta llegar a la berma, según información del Serenazgo de Ate.

Este hecho ocurrió en la Prolongación Javier Prado. De acuerdo a otros testigos, el taxi colectivo iba a excesiva velocidad. Sin embargo, el otro auto se fugó tras el accidente que dejó tres heridos.

PUEDES VER: Vía Expresa: vehículo queda destrozado tras colisionar con barrera de contención en San Isidro

Dos de los heridos eran pasajeros del colectivo, mientras que el otro era el conductor del vehículo. Todos fueron trasladados al Hospital de Vitarte por las lesiones leves. Así también, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) apoyó con el retiro del auto del lugar.

Un miembro del Serenazgo también precisó en Latina que “el cierre del paso por parte del colectivo provocó que el otro vehículo lo choque en la parte trasera”. En el sector se reportó la suspensión de la circulación en una parte de la vía Prolongación Javier Prado, por lo que se pide a los conductores que tomen sus precauciones.

Lazy loaded component

Este mismo sábado, un triple choque sucedió en Jesús María luego de que un auto se pasará la luz roja del semáforo. El acontecimiento no produjo heridos de gravedad, pero sí mucha preocupación en la cuadra 5 de la avenida Cuba. Los Bomberos ya se encuentran en la zona para aplacar cualquier incidente mayor.

PUEDES VER: Adolescente hallada en Arequipa habría planeado supuesta captación junto con enamorado

Cabe resaltar que ya se cambiaron los límites de velocidad en las calles, jirones y avenidas:

  • Desde el 13 de enero, el máximo de velocidad permitida en calles y jirones será de 30 km/h, lo que deja sin efecto el límite de 40 km/h que regía hasta diciembre del año pasado. Asimismo, se reduce de 60 a 50 km/h el máximo de velocidad permitido para el tránsito de vehículos en avenidas del Callao.