ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Vía Expresa: vehículo queda destrozado tras colisionar con barrera de contención en San Isidro

Una publicación de la cuenta oficial del Metropolitano informó que alrededor de las 9.54 a. m. la vía exclusiva ya se encontraba libre y que los buses retomaron su recorrido regular.

Los heridos fueron llevados a la clínica Javier Prado. Video: TikTok
Sociedad LR

Aproximadamente a las 8.00 a. m. de este viernes 14 de enero, un vehículo perdió el control en la avenida Paseo de la República, ubicada en San Isidro. El auto terminó colisionando contra una barrera de contención de la vía Expresa.

El Cuerpo General de los Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) señaló que el accidente fue reportado a las 8:03 a. m. y unas tres ambulancias llegaron hasta el lugar para atender al conductor de la unidad y a su copiloto. Ambos fueron derivados a un centro médico.

PUEDES VER: Cercado de Lima: cúster impactó contra puente en plena avenida Alfonso Ugarte

Según información del Centro de Operaciones de Emergencia Distrital, hasta la emergencia llegaron los bomberos para rescatar y auxiliar a las víctimas, identificadas como Fernando García Zapata (conductor) y Sebastián Vargas Cabrera (copiloto), quienes fueron trasladados de emergencia a la clínica Javier Prado.

“Uno de los pacientes presenta perforación en el miembro inferior izquierdo, múltiples cortes, TEC moderado, por lo que fue operado de inmediato... Los agentes procedieron a evaluar al otro paciente, que fue llevado en una camilla”, señaló el paramédico a cargo Andrés Ladrón de Guevara, de la Unidad de Rescate.

Cabe mencionar que el gerente comercial de la referida clínica mencionó que ninguno de los accidentados falleció pese a la gravedad de sus heridas. “Uno se encuentra estable y el otro en estado reservado”, dijo a La República.

Las causas del accidente serán parte de la investigación correspondiente; sin embargo, Canal N señaló que una de las hipótesis sería que el conductor habría estado manejando a excesiva velocidad. Una publicación de la cuenta oficial del Metropolitano informó que alrededor de las 9.54 a. m. la vía exclusiva ya se encontraba libre y que los buses retomaron su recorrido regular.

Lazy loaded component