ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Prestamista es asesinado de varios disparos en el Barrio Chicago de Trujillo

Sicario lo sorprendió cuando caminaba por la intersección de las calles José Gálvez con Balboa

Cadáver fue ingresado a la morgue de Trujillo. Foto:URPI-GLR
Cadáver fue ingresado a la morgue de Trujillo. Foto:URPI-GLR
LR Norte

Un hombre conocido como prestamista en el emporio comercial de Albarracín fue asesinado de varios balazos cuando caminaba por la intersección de las calles José Gálvez con Balboa, en el populoso barrio Chicago de la provincia de Trujillo.

Según las primeras investigaciones policiales el asesinato de Luis Alberto Quiliche Aguilar, apodado ‘Cabezón Quiliche’, se produjo en horas de la tarde del jueves 13 de enero ante la atónita mirada de decenas de transeúntes.

Médico de hospital Belén constató que llegó cadáver. Foto: URPI-GLR

Según testigos, el fallecido caminaba por el lugar mencionado cuando se acercó un sicario a pie y le disparó en reiteradas oportunidades para darse la fuga con dirección a la avenida América Sur.

PUEDES VER Trujillo: taxi se incendia tras chocar contra árbol frente a UNT

Vecinos y familiares auxiliaron al herido, lo subieron en un taxi y trasladaron al Hospital Belén para su atención; sin embargo, el médico de turno certificó que llegó sin signos vitales.

El cadáver fue llevado a la Morgue de Trujillo para la necropsia de ley correspondiente y para la posterior entrega a sus familiares para su sepultura.

Se conoció que el fallecido se dedicaba a prestar dinero a los comerciantes del emporio comercial Albarracín, conocido como exTacora, y que habría sido asesinado por un exinterno del penal de varones de Trujillo, que hace algunos días había salió del establecimiento.

Con este nuevo crimen, son 16 los ocurridos en la región La Libertad en lo que va del enero del presente año: 10 en la provincia de Trujillo, tres en Pacasmayo, dos en Sánchez Carrión y uno en Virú.