ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Suspenden labores presenciales en sede central de Gobierno Regional de Áncash

Medida entró en vigencia desde este 13 de enero y se extenderá hasta el lunes 17.

Al retorno todos deben sustentar haber recibido sus tres dosis de la vacuna. Foto: GRA
Al retorno todos deben sustentar haber recibido sus tres dosis de la vacuna. Foto: GRA
LR Norte

Ante el inicio de la tercera ola, confirmada por el Ministerio de Salud (Minsa), el Gobierno Regional de Áncash (GRA) dispuso el cese temporal de las labores presenciales en su sede central. La anunciada medida entró en vigencia este 13 de enero y se extenderá hasta el 17 de enero de 2022.

En esa misma línea, en el comunicado se explicita el trabajo remoto para aquellos servidores cuyas funciones permitan desempeñarse bajo esta modalidad. En tanto, para aquellos que esta vía no sea factible podrán optar por la modalidad mixta, la licencia con goce sujeta a compensación (grupo de riesgo) y la colaboración laboral.

PUEDES VER Suspenden carnaval de Huaraz para evitar contagios de COVID-19

Aquellos que deban continuar asistiendo lo harán en cumplimiento de las medidas de bioseguridad, así como el uso de implementos necesarios para evitar los contagios de la COVID-19.

Finalmente, para el retorno a la sede, prevista para el martes 18 de enero, el personal deberá acreditar por intermedio de su carnet físico o virtual haber recibido las tres dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus.

Comunicado del GRA en Facebook. Foto: GRA