ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Arequipa: suspenden atención en Gerencia de Transportes por contagios de COVID-19

La restricción será para los días viernes 14 y lunes 17 de enero. No obstante, los exámenes de manejo sí se realizarán con normalidad en los horarios establecidos.

No se atenderán trámites en la sede de Transportes durante dos días Foto: La República
No se atenderán trámites en la sede de Transportes durante dos días Foto: La República
LR Arequipa

Mediante un comunicado, la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones en Arequipa dio a conocer que suspenderá la atención en su sede debido al incremento de contagios entre los trabajadores.

Para salvaguardar la salud de los servidores, así como de los usuarios, no habrá atención al público durante los días viernes 14 y lunes 17 de enero.

Pese a la medida, aclararon que los exámenes de manejo, tanto en los circuitos de la avenida Kennedy y en el kilómetro 19 que están programados para esta fecha, se desarrollarán con normalidad en los horarios establecidos por la gerencia.

PUEDES VER: En Arequipa se registraron 2.798 sismos durante el 2021

La entidad pidió a la población completar su esquema de vacunación y continuar con los protocolos sanitarios.

Los contagios en la región Arequipa se están incrementando de forma veloz y en diversas instituciones se están presentando casos. Por ejemplo, cuatro efectivos del cuerpo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa dieron positivo a COVID-19.

La información fue confirmada por el gerente de la entidad, Diego Chirinos. Indicó que los agentes permanecen con síntomas leves, pues todos tenían su pauta de vacunación.