VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Villa María del Triunfo: incendio consume tienda de plásticos durante esta madrugada

Habría sido provocado. Dueña del negocio culpa a la propietaria del edificio, con quien tendría problemas por el pago del alquiler; sin embargo, ella dice desconocer cómo se originó el fuego.

En este incendio solo hubieron daños materiales. No se reportaron heridos ni fallecidos. Foto: captura Panamericana TV
Sociedad LR

El miércoles 12 de enero inició con zozobra para los vecinos del jirón Rímac, en el distrito de Villa María del Triunfo, pues durante horas de la madrugada se registró un incendio al interior de un puesto dedicado al comercio de plásticos en el mercado Ateca.

Información brindada por algunos vecinos al noticiero Buenos Días Perú refiere de que este siniestro no habría sido fortuito, sino que sería provocado. Este incidente inició aproximadamente a las 3.30 a. m.

Esta teoría se debe a que minutos antes de que se iniciase el fuego una fuerte detonación alertó a los moradores de esta zona. Los vecinos señalan que antes del estruendo había una reja en la fachada del inmueble y, posterior a este, salió expulsada hacia la pista.

PUEDES VER: Camión de carga pesada se incendio en carretera Costanera de Arequipa

Según lo difundido por el citado medio, la dueña del negocio siniestrado refirió que dentro del mismo no había un balón de gas u otro elemento que haya podido originar las llamas.

Asimismo, la periodista presente en el lugar señaló que horas atrás la misma mujer había señalado como presunta culpable a la propietaria del edificio. Esto debido a que mantendrían problemas por el pago del alquiler.

Al ser abordada por el equipo periodístico prefirió no brindar declaraciones, pero comentó escuetamente que no sabía qué provocó el incendio.

PUEDES VER: Áncash: registran tercer incendio en menos de una semana en provincia del Santa

Integrantes del Cuerpo General de Bomberos se apersonaron a este punto de VMT y si bien lograron controlar la situación, al bordear las 5.30 de la mañana el fuego se reavivó, por lo que al cierre de esta nota siguen batallando para extinguirlo.

Lamentablemente, una vivienda ubicada detrás de esta edificación se vio afectada por las llamas. Alrededor de 30 comercios aledaños también se vieron afectados tras la propagación del incendio.

Lazy loaded component