ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Trujillo: con disparos despiden a joven asesinado en el distrito de Laredo

Policía de Alto Trujillo, tras un rápido operativo, detuvo a 4 de los presuntos pistoleros.

Amigos sacaron el féretro con el cadáver cargado en sus hombros para bailar en la calle. Foto: captura video difusión
LR Norte

Con disparos al aire y el consumo de grandes cantidades de cerveza fue despedido Franklin Vásquez Juárez, durante su velorio que se realizó en su domicilio, ubicado en la manzana C, del barrio 5 A, del centro poblado Alto Trujillo, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

Fue durante la noche de ayer martes 11 de enero cuando un grupo de sus amigos sacó el féretro con el cadáver cargado en sus hombros para bailar al ritmo de la canción de “Nunca volverás”.

A los intervenidos se les incautó un arma de fuego, tipo escopetín. Foto: PNP

Las incidencias de la balacera fueron registradas en un video que fue difundido por redes sociales.

PUEDES VER Fallece joven baleado en discoteca de La Libertad

Como se recordará Franklin Vásquez fue asesinado en la noche del último domingo 9 de enero en un local ubicado en la carretera al distrito de Laredo, en la provincia de Trujillo.

Efectivos policiales de la Comisaría de Alto Trujillo, tras enterarse de los disparos, desplegaron un operativo en las afueras del inmueble donde se desarrollaba el velorio y detuvieron a cuatro de los presuntos pistoleros que estaban ejecutando los disparos.

Fueron identificados como Patrick Bogarin Quispe (29) Omar Melón Quispe (22) Emerson Quezada Quintos (19) y Ray Meregildo Mostacero (26).

A los intervenidos se les incautó un arma de fuego, tipo escopetín de dos cañones adaptado para balas calibre 38 milímetros y un artefacto explosivo.