Lince: hombre muere asesinado por presunto ajuste de cuentas en la avenida Arequipa

La Policía presume que el homicida habría cometido el delito con la ayuda de 2 cómplices que lo ayudaron a escapar del lugar de los hechos.

Hombre muere asesinado por presunto ajuste de cuentas en la avenida Arequipa. Video: URPI/GLR
Sociedad LR

Alrededor de las ocho de la noche, un hombre fue asesinado de cuatro disparos en la intersección de la avenida Arequipa con el jirón Bernardo Alcedo, en Lince. Según testigos, el sicario atacó por la espalda a la víctima y disparó cuatro veces a quemarropa. Al momento, se sabe que el fallecido responde al nombre de Joseph del Piero Galvez Chanamé.

Todo ocurrió cuando la víctima se encontraba parada en la zona comercial de Lince, mientras al otro lado de la vía apareció un sujeto de short que aprovechó la distracción de Galvez Chanamé para emitir cuatro proyectiles que acabaron con su vida instantáneamente.

En el lugar de los hechos no solo se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), sino también miembros del serenazgo y los familiares del fallecido.

PUEDES VER: Trujillo: capturan a presunto homicida de joven asesinado en distrito de Laredo

Mientras tanto, efectivos de la PNP ya cuentan con los videos de videovigilancia de la zona y se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para hallar al homicida y descubrir cuál fue el motivo por el que fue asesinado.

Según el reporte de Canal N, la víctima tenía un antecedente policial por delito de hurto que había ocurrido algunos años atrás; sin embargo, la Policía descarta que este suceso pueda guardar relación con el asesinato y presume que se podría tratar de un ajuste de cuentas.

Lazy loaded component

Trujillo: capturan a presunto homicida de joven asesinado en distrito de Laredo

Tras el asesinato del joven Franklin Vásquez Juárez (19), hijo del conocido hampón ‘Viejo Aníbal’, quien fue acribillado el último domingo 9 de enero de un balazo, en los exteriores de un local de fiestas sociales ubicado en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo, la PNP desplegó un operativo que permitió capturar al presunto responsable de la muerte.