FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Intervienen a sujeto que atacó a balazos a serenos de Trujillo

En su huida disparó contra el patrullero edil donde se movilizaban los agentes de seguridad ciudadana.

Intervención fue en la calle Flor de la Cantuta, en la jurisdicción de la urbanización Miraflores de Trujillo, Foto: MPT
Intervención fue en la calle Flor de la Cantuta, en la jurisdicción de la urbanización Miraflores de Trujillo, Foto: MPT
LR Norte

Un sujeto de aproximadamente 40 años de edad fue detenido por serenos y efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia tras haber realizado varios disparos contra un patrullero de seguridad ciudadana de Trujillo.

Según el parte edil, la intervención ha ocurrido en torno a las ocho y media de la noche de este martes 11 de enero, en la segunda cuadra de la calle Flor de la Cantuta, en la jurisdicción de la urbanización Miraflores de Trujillo.

Dos sujetos estaban disparando en la urbanziación Miraflores. Foto: MPT

Según la información, cuando los agentes patrullaban por la intersección de las avenidas Túpac Amaru y Salvador Lara, escucharon detonaciones de arma de fuego que provenían de la calle Flor de la Cantuta, tal como confirmaron los vecinos, por lo que inmediatamente procedieron a acercarse al lugar, donde observaron a un automóvil marca Toyota, modelo Yaris, de color negro, con dos sujetos que huían a gran velocidad.

PUEDES VER Tres hombres son asesinados a balazos en La Libertad

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo iniciaron la persecución de los sujetos, quienes en su huida hicieron disparos contra la tripulación del patrullero edil, sin conseguir impactarla.

Posteriormente se sumaron efectivos policiales en un patrullero del Escuadrón de Emergencia, logrando capturar a uno de los individuos cuando había descendido del automóvil en la urbanización Aranjuez para huir a pie. Su cómplice logró darse a la fuga en el vehículo negro.

El intervenido fue trasladado a la comisaría de La Noria para su identificación y continuar con las investigaciones correspondientes.