EN VIVO - Sigue las incidencias del Chile vs. Argentina por Eliminatorias Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Uruguay vence 1-0 a Paraguay en Asunción con gol de Luis Suárez

¿Dónde solicitar un préstamo mayor a S/200 mil estando reportado en Infocorp?

Prestamype te da la oportunidad de calificar a un préstamo con garantía hipotecaria estando reportado en Infocorp.

Prestamype. Foto: difusión
Prestamype. Foto: difusión
La República

Estar reportado negativamente en Infocorp o no tener historial crediticio ya no es impedimento para calificar a un préstamo de monto alto. Con Prestamype, fintech peruana de préstamos registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) tienes una opción de financiamiento formal, inclusiva y segura.

Cuando se adquiere un crédito en el sistema financiero tradicional y surgen problemas para cumplir con tus obligaciones de pago, lo más probable es que tu comportamiento crediticio sea informado a las centrales de riesgo con el objetivo de alertar a las demás entidades de tu capacidad de pago ante nuevas solicitudes de financiamiento.

Si ya pasaron varios meses desde la última cuota que pagaste, es casi seguro que tu score crediticio haya bajado. Ante esta situación, lo más probable es que bancos, cajas y demás entidades no te vuelvan aceptar alguna solicitud de crédito. Sin embargo, sí hay una luz al final del túnel; es decir, sí hay una solución para las personas que tienen deudas, están reportados en Infocorp y necesitan un préstamo.

Préstamos estando en Infocorp

Si bien los bancos o cajas son las primeras opciones que se vienen a la mente cuando se necesita un préstamo, es importante evaluar qué condiciones ofrecen para que se le pueda sacar el máximo provecho a ese dinero y no termine complicando tus finanzas.

Ante esta realidad, existen otras alternativas de financiamiento no tradicionales como las fintech, empresas que unen las finanzas con la tecnología para ofrecer mejores condiciones a las personas que necesiten un préstamo. Una de las más seguras y confiables es Prestamype, que ofrece a las personas calificar a préstamos con garantía hipotecaria desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón con buenas condiciones, cronogramas flexibles y sin pasar por largos procesos burocráticos.

¿Qué tasa de interés ofrece? Prestamype te da la oportunidad de calificar a un préstamo con garantía hipotecaria estando reportado en Infocorp a una tasa de interés anual que parte desde el 16%, una cifra muy atractiva y muy por debajo del 45% que ofrecen otras empresas de préstamos.

Para calificar a un préstamo con garantía hipotecaria debes tener una propiedad ubicada en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa debidamente inscrita en SUNARP que funcione como garantía. El inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectaciones en registros públicos o la Municipalidad.

Si no calificas a un préstamo en el sistema bancario, sea por falta de historial o por tener un mal reporte crediticio, no creas que todo está acabado. El Grupo financiero Prestamype te da la oportunidad de acceder a un préstamo con garantía hipotecaria, aun así, te encuentres en rojo en el sistema de Infocorp.

Sobre Prestamype

Desde el año 2017, Prestamype ha colocado más de S/120 millones en financiamiento y ayudado a más de 900 personas y empresas que buscaban una opción de financiamiento justa y flexible. En el 2021 lograron levantar una ronda de inversión liderada por INCA Ventures y AVP, fondos de inversión semilla líderes del Perú y reconocidas en el exterior. Un hito para el sector fintech liderado por Prestamype que permitirá ofrecer financiamiento a más peruanos con mejores condiciones.

Ya lo sabes, solicita el mejor préstamo con garantía hipotecaria en Prestamype. Puedes precalificar online, aquí: https://www.prestamype.com/prestamos

[Publirreportaje]