ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Camión de carga pesada se incendio en carretera Costanera de Arequipa

Chofer de la unidad boliviana intentó controlar el siniestro; sin embargo, a pesar de sus esfuerzos no logró su cometido. Agentes de la Policía llegaron al lugar para apagar el fuego.

Conductor intentó controlar fuego, pero no logró su propósito. Foto: composición/La República/PNP
Conductor intentó controlar fuego, pero no logró su propósito. Foto: composición/La República/PNP
LR Arequipa

De forma repentina, un camión comenzó a incendiarse en la carretera Costanera de Arequipa. Se trata de una unidad de transporte pesado procedente de Bolivia, de acuerdo a información policial. Los pasajeros de un vehículo que transitaba por la zona captaron el momento en que el chofer intentó controlar el siniestro pero no pudo, por lo que tuvo que esperar la llegada de la Policía.

En medio de actos desesperados, de acuerdo a un video difundido a través de Facebook, el conductor de la unidad pesada intentó controlar el siniestro con un extintor. Otras dos personas se sumaron, pero al cabo de unos minutos el fuego se acrecentaba más y más, por lo que se volvió incontrolable.

PUEDES VER: Arequipa: inquilino apuñaló a propietarias de inmueble que fueron a cobrarle la renta

Agentes de la Comisaría de Quillca llegaron hasta el kilómetro 27 de la vía Camaná-Matarani y auxiliaron al conductor de la unidad de nacionalidad boliviana que, según se conoció, trasladaba botellas de vidrio.

Finalmente, los agentes lograron controlar el fuego que, según las diligencias preliminares, se habría originado debido a un corto circuito. Por el momento, la unidad siniestrada permanece en el lugar en tanto es retirada por una grúa. Al parecer, toda la mercadería se perdió.