MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Sociedad

Tumbes: sicarios acribillan a sujeto en Zarumilla

Se trataría de un ajuste de cuentas por la disputa de los cupos en la línea de la frontera entre Perú y Ecuador.

La PNP continúa las diligencias para capturar a los asesinos. Foto: La República
La PNP continúa las diligencias para capturar a los asesinos. Foto: La República
LR Norte

Tumbes. Un grupo de sicarios causó el terror en la región de Zarumilla tras asesinar de varios disparos a una persona que se movilizaba en una motocicleta. El hecho se registró este 8 de enero en horas de la mañana, en el asentamiento Eli Pintado del distrito fronterizo de Aguas Verdes, a pocos metros del colegio Chilimasa.

Al parecer los asesinos habrían seguido los pasos de Ronald Iván Ladaud Morón (40) en espera de una oportunidad para acometer contra él y acabar con su vida, tras lo cual fugaron con rumbo desconocido.

La guerra de cupos en la frontera sería el móvil del crimen. Foto: La República

Según la versión de los testigos, los sicarios se trasladaban en una motocicleta que utilizaron para interceptar a su víctima, quien se movilizaba en otra moto lineal. En esas circunstancias, dispararon en varias oportunidades hasta acabar con el hombre.

La Policía llegó al lugar del crimen para recabar algunos indicios que los lleven a dar con la identidad de los asesinos, los cuales serían parte de bandas organizadas por el pase clandestino de extranjeros a nuestro país.