VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Sismo en Lima: 11 distritos registraron daños durante la madrugada, según COER

Deslizamientos de tierra, caída de rocas y personas heridas son algunos de los eventos que se reportaron este viernes.

Sismo de magnitud 5.6 se registró en horas de la mañana. Foto: URPI-LR
Sismo de magnitud 5.6 se registró en horas de la mañana. Foto: URPI-LR
Sociedad LR

Luego de que se registrara un fuerte sismo en Lima, El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COER) informó que 11 distritos reportaron daños y heridos durante la madrugada de este viernes 7 de diciembre.

Según la entidad, en Santiago de Surco y Villa María del Triunfo hubo dos personas heridas por caídas, ambas están en seguimiento médico.

PUEDES VER: Temblor en Lima: últimas noticias del 7 de enero y acciones de las autoridades tras sismo de 5.6

Asimismo, San Juan de Lurigancho registró un leve derrumbe, el cual afectó a una vivienda. Asimismo, el distrito de Santa Rosa presentó un leve deslizamiento que dejó consecuencias en una casa.

En Lurigancho-Chosica se cayó una pirca en una loza deportiva; además, hubo un leve deslizamiento en la bajada Sucre, en Magdalena del Mar; y lo mismo sucedió en Pucusana, además de un corte parcial de energía eléctrica.

PUEDES VER: Temblor de magnitud 5.6 remeció Lima hoy, según IGP

Por su parte, Carabayllo y Puente Piedra mostraron un deslizamiento de piedras y leve caída de rocas; mientras que lo mismo se reportó en Chaclacayo, en una de sus vías.

La Unidad de Rescate de la Policía Nacional socorrió a tres menores de edad que quedaron atrapados tras el colapso de viviendas en Santa Clara, en Ate.

PUEDES VER: IGP: Lima es la zona del país con más silencio sísmico y energía acumulada

El COER detalló que se controló los pequeños deslizamientos de tierra en la Costa Verde, donde no se reportaron accidentes ni daños.