LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

Golpean a hombre y le roban su camioneta en Trujillo

Aprovecharon que se había estacionado en una calle de la urbanización La Marquesa para atacarlo.

Herido fue trasladado por serenos a hospital Belén. Foto: difusión
Herido fue trasladado por serenos a hospital Belén. Foto: difusión
LR Norte

Un grupo de delincuentes asaltó y golpeó a un hombre de 46 años de edad para robarle su camioneta en la cuadra 19 de la calle Enrique León, en la urbanización La Marquesa, de la ciudad de Trujillo.

El atraco se produjo al promediar las ocho de la noche del jueves 6 de noviembre. El agraviado estaba estacionado a bordo de su vehículo marca Toyota, modelo Hilux, de color blanco, con placa de rodaje D2Z-835, cuando uno de los hampones le abrió la puerta y lo bajó de la camioneta.

El hombre de iniciales V. C. L. O. (46) trató de poner resistencia al robo, pero no pudo porque otro delincuente se acercó y con la cacha de un revolver lo golpeó en la cabeza. Tras dejarlo inconsciente, los delincuentes subieron a la moderna camioneta y huyeron con rumbo desconocido.

Agentes de serenazgo que vigilaban por la mencionada calle fueron alertados por un vecino de la presencia de un ciudadano herido, por lo que los uniformados llegaron para proporcionar primeros auxilios.

Luego, arribó una ambulancia de los bomberos, que trasladó al herido al Hospital Belén para las atenciones correspondientes.