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Convocatoria en SAT 2022: revisa AQUÍ cómo postular a una de las 37 vacantes

El SAT busca ingenieros, administradores, abogados, entre otros, para laborales en sus sedes de Lima. El sueldo oscila entre S/ 1.500 y 6.400. Conoce cómo aplicar a la plaza.

SAT busca cubrir puestos en sus sedes de Lima. Foto: SAT
SAT busca cubrir puestos en sus sedes de Lima. Foto: SAT
Sociedad LR

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) lanzó una convocatoria para cubrir 37 plazas laborales en Lima. Los estudiantes técnicos y universitarios de la carreras de Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial, Investigación Operativa, Administración, Economía, Derecho, Contabilidad, Ciencias de la comunicación o afines.

Los interesados podrán postular hasta el 14 de enero del 2022. El contrato de la plaza será de tres meses (renovables) con un salario entre S/ 1.500 y 6.400. Cada puesto detalla el perfil que buscan, la carrera y si está dirigida para estudiantes, egresados, bachilleres o titulados (dale clic para conocer los detalles).

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Los pasos para postular al SAT

  • Si eres un nuevo usuario, deberás ingresar a la opción Usuario nuevo, regístrate aquí y consignar la información solicitada.
  • Si ya eres usuario de nuestra Bolsa de Trabajo, podrás modificar tus datos personales en la opción “Modificar Mis Datos” al iniciar tú sesión (antes de postular a alguna vacante); adicionalmente deberás registrar la información solicitada para cada una de las convocatorias de tú interés.
  • Luego de iniciar su sesión deberá registrar la información respecto a la formación, experiencia y cursos o estudios de especialización solicitados en el perfil del cargo para cada una de las convocatorias de su interés.
  • Recuerde que la información contenida en su Ficha de Postulación tiene carácter referencial y será tomada en cuenta para la revisión y verificación del cv documentado para el cumplimiento de los requisitos mínimos del perfil, para lo cual el Servicio de Administración Tributaria de Lima tomará en cuenta los documentos presentados reservándose el derecho de llevar a cabo la verificación posterior correspondiente, de detectar documentos FALSOS se procederá según lo dispuesto por ley. Para cualquier consulta escribir a: seleccion@sat.gob.pe

Registro para la bolsa de trabajo del SAT.

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¿Cuáles son las 37 plazas?

Las bases y la declaración jurada de cada base están publicadas en la página del SAT (dale clic a este enlace). A continuación, los 37 puestos laborales:

  • Especialista de Gestión de Soluciones (1)
  • Analista de Control de Calidad (1)
  • Analista de Gestión de Operaciones (1)
  • Analista de Control de Calidad (1)
  • Especialista de Planificación (1)
  • Especialista Administrador de Agencia (1)
  • Analista de Orientación Telefónica (1)
  • Técnico de Atención y Orientación (1)
  • Técnico de Atención y Orientación (7)
  • Especialista de Atención y Orientación (2)
  • Analista de Cobranza Tributaria (1)
  • Analista de Cobranza No Tributaria (2)
  • Analista de Organización y Procesos (2)
  • Técnico Supervisor de Caja y Servicios (1)
  • Técnico Cajero (2)
  • Especialista de Gestión de Proyectos (1)
  • Especialista de Impugnaciones 1era Instancia (2)
  • Analista de Acceso a la Información (1)
  • Analista de Impugnaciones 1era Instancia (1)
  • Analista Judicial (1)
  • Analista de Impugnaciones 1era Instancia (4)
  • Especialista Judicial (1)
  • Especialista Jurídico (1)

¿Qué es el SAT?

El Servicio de Administración Tributaria - SAT fue creado mediante los Edictos N° 225 y N° 227, publicados el 17 de mayo y 04 de octubre de 1996, respectivamente, como un Organismo Público Descentralizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), con autonomía administrativa, económica, presupuestaria y financiera.

Asimismo, tiene como finalidad: organizar, administrar, fiscalizar y recaudar todos los ingresos tributarios; así como, recaudar ingresos por conceptos no tributarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima.