- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Sociedad

San Juan de Lurigancho: nuevo aniego inunda las calles de la avenida Canto Rey

SJL vuelve a ser escenario de un aniego y los vecinos de un sector de la transitada vía sufren las consecuencias.

Vecinos exigen pronunciamiento de autoridades y solución del aniego en SJL. Foto: URPI-LR
Vecinos exigen pronunciamiento de autoridades y solución del aniego en SJL. Foto: URPI-LR
Sociedad LR

En horas de la noche de este domingo 2 de enero, vecinos de San Juan de Lurigancho reportaron un aniego de gran magnitud en la avenida Los Ciruelos. Al momento, se sabe que el agua ya ha inundado algunas casas de los moradores de la zona. Los habitantes piden que Sedapal se haga responsable y detenga la inundación, pero aún no ha habido pronunciamiento de su parte.

Según el reporte de los vecinos, que se hizo a través de las redes sociales, el aniego se habría generado debido a una rotura de la tubería, que ocasionó que el agua salga en grandes cantidades e inunde las pistas.

En lo que val del año, el distrito de San Juan de Lurigancho ya ha tenido su primer aniego y Sedapal no ha mostrado apoyo.

En redes sociales, los vecinos ya han alzado su voz de protesta y han exhortado a las autoridades competentes a que tomen medidas en el asunto, pues no quieren volver a repetir lo acontecido en el 2021, cuando varios aniegos inundaron la zona y dejaron a afectados en la calle por varios días.

Lazy loaded component

Incendio en Mesa Redonda: vecinos de Barrios Altos denuncian corte de agua tras siniestro

Este sábado 1 de enero del 2022, vecinos de Barrios Altos denunciaron que no cuentan con el servicio de agua potable desde el jueves 30 de diciembre, fecha en la que se registró un incendio en la galería Plaza Central, en Mesa Redonda.

En diálogo con RPP, los moradores de la mencionada zona del Cercado de Lima detallaron que a las 10.00 p. m. del referido día se cortó dicho servicio sin previo aviso.