PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Chaclacayo: adulta mayor fue sometida a operación de la cabeza tras ser mordida por un perro

La familia de la mujer de 65 años denunciará al dueño del can.

Mujer vendía golosinas cerca de donde fue herida. Foto: América Noticias
Sociedad LR

Una mujer de 65 años tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica en la cabeza, luego de que un perro la mordiera y la dejara inconsciente.

De acuerdo con América Noticias, la adulta mayor responde al nombre de Serafina Chávez Vega y se desempeñaba como vendedora de golosinas en Morón, en Chaclacayo.

La víctima fue encontraba en el suelo y con heridas. Según los vecinos, quienes alarmaron a las autoridades, ella estaba inconsciente y no se podía mover debido a las lesiones que presentaba.

PUEDES VER: Minsa confirma que casos de variante ómicron ascienden a 309

“Le han hecho una cirugía en la cabeza y le han quitado un pedazo de la pantorrilla para ponerle en la cabeza”, expresó su hijo, Hernán Zárate.

Asimismo, el familiar de la agredida aseguró que denunciará a los dueños del can, debido a que este se encontraba sin correa en plena vía pública.

No obstante, el dueño del perro lamentó lo sucedido y sostuvo que es la primera vez que ocurre un hecho así.

“Yo lamento que esto haya pasado. No es algo premeditado. Es un animal, no es el primer caso, muchos casos se han dado”, agregó.

PUEDES VER: Hernando Cevallos: “Necesitamos que los congresistas se coman el pleito y que salgan a luchar por la vacunación”

Tras sus declaraciones, los vecinos lo desmintieron, pues aludieron que el can lamentablemente está sin correa y ha lastimado a otras personas de la zona.

La anciana vive en Villa El Salvador, pero laboraba en Chaclacayo. Los especialistas evalúan trasladarla a otro nosocomio.

Lazy loaded component