ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Estos cementerios atenderán de 8.30 a. m. hasta las 4.00 p. m. el 1 de enero

La Beneficencia de Lima manifestó que se seguirán protocolos estrictos para el ingreso de las personas al cementerio.

Ciudadanos deben llevar el carnet de vacunación. Foto: La República
Ciudadanos deben llevar el carnet de vacunación. Foto: La República
Síguenos en Google News
Sociedad LR

A través de un comunicado, la Beneficencia de Lima indicó que el cementerio El Ángel, ubicado en El Agustino, atenderá con normalidad este 1 de enero. Por dicha razón, instó a la ciudadanía a asistir dentro del horario establecido.

“A todos nuestros visitantes, les informamos que los días 24, 25, 31 y 1 de enero del 2022, nuestros cementerios El Ángel y Presbítero Maestro atenderán de 8.30 a. m. hasta las 4.00 p. m. Les recordamos que deben seguir los protocolos de seguridad”, se lee en la misiva.

PUEDES VER: EN VIVO | Mesa Redonda: Jorge Muñoz da conferencia sobre incendio en Galería Plaza Central

Asimismo, el cementerio de Campo Fe indicó que sus instalaciones estarán disponibles desde las 9.00 a. m. hasta las 5.00 p. m.

Es importante precisar que las personas deberán portar su carnet de vacunación para poder ingresar, puesto que con dicho documento se certificará que el ciudadano haya sido inoculado con las dos dosis contra la COVID-19.

¿Cómo descargar el carnet de vacunación?

Para descargar el aplicativo que te permitirá obtener el código QR de tu carnet de vacunación, debes seguir los siguientes pasos:

  • Busca Carnet de vacunación en la tienda virtual Google Play Store
  • Descarga la app
  • Registra tus datos: número de DNI, fecha de nacimiento y fecha de emisión del mismo
  • Revisa detalles de tu vacunación, como la fecha y lugar donde te colocaron la primera y segunda dosis contra la COVID-19.
  • Genera el código QR de tu carnet de vacunación virtual dando clic en la pestaña Ver código QR.