VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Sicario que asesinó a empresario en Santa Anita también habría matado a cómico ambulante ‘Liendrita’

Abraham Berríos Rodríguez fue detenido por ejecutar a Luis Gaspar delante de su familia, crimen que fue registrado por una cámara de seguridad.

El cómico ambulante fue acribillado en marzo de este año, en Ate. Foto: difusión | Video: América TV
Sociedad LR

El reciente miércoles 22 de diciembre, agentes de la División de Homicidios de la Policía Nacional capturaron a Abraham Alberto Berríos Rodríguez, de 22 años, quien es sindicado como el sicario contratado para asesinar al empresario transportista Luis Alberto Gaspar Pardo, de 50 años, a quien ejecutó delante de su familia, en Santa Anita.

De acuerdo a la investigación policial, el sujeto habría sido contratado por personal de una empresa de transportes para eliminar a Gaspar Pardo. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad, elemento que sirvió para identificarlo.

PUEDES VER: Casos de variante ómicron en el país aumentan a 47

No obstante, según el jefe de esa división policial, coronel Víctor Revoredo, tienen información de que Berríos estaría implicado en “dos hechos de sangre más” ocurridos en esa parte de Lima. Uno de ellos, el asesinato del cómico ambulante Guillermo Yussepi Chunga Montalbán, también conocido como ‘Liendrita’, hecho que ocurrió la noche del 6 de marzo de este año.

Una semana antes de su fallecimiento, el comediante utilizó su cuenta en Facebook para narrar a sus seguidores que tanto él como su familia eran víctimas de insultos y amenazas de manera anónima. Durante todo este tiempo se desconoció a los autores de este lamentable hecho.

PUEDES VER: Niña captada en La Molina: esto es lo que dijo el sujeto que se llevó a menor

A raíz de las pruebas que lo incriminan en el asesinato al mencionado empresario, el Poder Judicial dispuso que Berríos Rodríguez, quien integrara la organización criminal Los Malditos de Ate Vitarte, cumpla siete días de detención preliminar mientras se resuelve su situación frente a la justicia.

Lazy loaded component