¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Sociedad

Douglas Elliman, la empresa líder que busca ser la solución de miles de usuarios

Compañía estadounidense ofrece sus servicios de asesorías a todos los usuarios que desean adquirir un inmueble en Estados Unidos.

Miami se caracteriza por ser comercial, según especialista. Foto: difusión
Miami se caracteriza por ser comercial, según especialista. Foto: difusión

La compra de un inmueble es, probablemente, uno de los sueños más anhelados por casi todos los peruanos, más aún si este se ubica en una zona exclusiva del extranjero como Estados Unidos. Sin embargo, ¿existe alguna empresa inmobiliaria que, además de sus servicios, ofrezca una experiencia única a quienes están interesados en adquirir una propiedad que se adapte a sus necesidades?

Como parte de su compromiso con sus clientes, la empresa Douglas Elliman, marca líder en el mercado inmobiliario de varios estados como Florida, Nueva York, incluyendo las ciudades de Nueva York, (The Hamptons), Miami, Ft. Lauderdale, West Palm Beach, Miami Beach y Vero Beach, pone a disposición sus servicios de asesorías de calidad para ofrecer a los usuarios el más alto nivel de información sobre el rubro, ya sea en ventas, alquileres o nuevos desarrollos, hasta hipotecas y seguros de título de propiedad.

Esto es posible solamente cuando la empresa tiene mas de 100 oficinas y 7.000 agentes comprometidos a un servicio tipo Conserje que ofrece a los usuarios el profesionalismo y una importante orientación para comprar o rentar una propiedad residencial o comercial.

“Nuestro objetivo es mantenerlo informado sobre todas las opciones disponibles, así como asesorarlo de acuerdo a sus necesidades para que llegado el momento tomé la mejor decisión”, enfatiza Guadalupe Pérez, (mobile or WhatsApp: 001-305-790-2453) asociada de bienes raíces de Douglas Elliman.

Con un dominio fluido del idioma inglés y español, Pérez no solo mantiene una experiencia de 25 años en diferentes países invirtiendo en bienes raíces, sino también sirve a la comunidad latina de Miami desde el 2015. Además, ofrece a sus clientes una paleta completa de servicios diseñados para enriquecer su experiencia general, así como un enfoque de modelo de negocio excepcional.

Es importante mencionar que el grupo de bienes raíces está confirmado también por Miguel Riveron, con más de 35 años de experiencia en el giro de riesgo inmobiliario Residencial y Comercial. Además, cuenta con una licencia de prestamista que, por más de 25 años, utiliza para aconsejar inversionistas en inversiones hipotecarias en Wall Street.

Miguel Riveron, (mobile or WhatsApp: 011-305-439-2828), miembro del grupo IMN “Information Management Network”, sirvió como experto y fue integrante de la facultad en relación al riesgo inmobiliario, regulaciones federales y la crisis financiera del 2008. Con esta experiencia, Miguel Riveron no solo estará vigente del precio presente de su compra, sino también del potencial de su inversión hacia el futuro.

Asimismo, Douglas Elliman otorga una red de profesionales que tiene como propósito cubrir cualquier necesidad que presente el usuario, ya sea en criterio de inmigración, opciones de financiamiento, asesoría legal y tributaria. “Somos la ruta más eficiente para alcanzar sus metas, y nuestra experiencia le dará una gran ventaja en sus transacciones de propiedades inmobiliarias”, precisa Pérez.

Cabe resaltar que la compañía estadounidense mantiene una alianza internacional con Knight Frank, por lo que está presente en el resto del mundo con más de 80 oficinas de atención. Además, Elliman les brinda a los usuarios la oportunidad de ser parte de su equipo de ventas, donde podrán tener acceso a programas educativos y de desarrollo profesional integral, entornos de oficina de vanguardia, entre otros beneficios.

[Contenido patrocinado]

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.