MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Sociedad

La Molina: buscan a niña de 8 años que fue secuestrada en la puerta de su casa

Cámaras de seguridad captaron al sujeto junto a la menor. Luego de raptarla, el hombre abordó un taxi color rojo. La familia pidió apoyo a las autoridades.

Sujeto escapó del lugar en un taxi rojo de placa F7C193. Foto: Latina Noticias
Sujeto escapó del lugar en un taxi rojo de placa F7C193. Foto: Latina Noticias
Sociedad LR

Máxima difusión. Padres de familia se encuentran desesperados tras el secuestro de su pequeña hija de 8 años en La Molina. El terrible hecho tomó lugar alrededor de las 5.00 p. m. de este martes en la avenida Ingenieros.

Todo esto ocurrió mientras la madre de familia estaba atendiendo a su padre en el segundo piso de su vivienda. Al ver que la niña no estaba, la progenitora salió a buscarla y fue ahí donde una de las vecinas le indicó que vio la actitud sospechosa de un hombre.

Esta información fue corroborada en las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Allí se observa cómo el sujeto de polo deportivo, gorra y pantalón oscuro se acerca al predio y ayuda a la menor a salir.

Luego de esto, el individuo abordó un taxi rojo de placa F7C193 con la menor de edad, que responde al nombre de Karen. El carro lo tomaron en la avenida Ingenieros con Constructores.

“Me fui a la puerta de la calle y me di cuenta de que la reja estaba sin seguro. Afuera me dijeron que vieron a un señor que se había acercado”, relató la madre a Latina noticias.

Lazy loaded component

La familia le pidió apoyo a todas las autoridades para dar con el paradero de la niña, quien estaba con un jean color rosado.

Surco: familia busca a madre y su hijo que desaparecieron hace más de una semana

Una situación similar vive la familia de Yessenia Castillo, quien desapareció hace más de una semana junto a su menor hijo de ocho años. Los allegados están preocupados debido a que la mujer de 36 años tiene una condición mental que la hace sumamente vulnerable a cualquier peligro. Cualquier información pueden comunicarla al 981 175 111.