LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Ate: falsos repartidores disparan tres veces a joven para robarle sus pertenencias cuando iba a trabajar

La víctima se encuentra en el nosocomio del distrito y está siendo intervenida para extraerle los impactos de bala.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes 20. Foto: La República
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes 20. Foto: La República
Sociedad LR

En Ate Vitarte, una mujer de 27 años fue interceptada por unos delincuentes a pocos metros de su vivienda, cuando salía de trabajar.

Un equipo de La República se acercó al lugar de los hechos para recoger la información de los testigos. Según comentaron, el crimen ocurrió en horas de la mañana, a las 8 a.m., este martes 21 de diciembre.

Asimismo, los moradores comentaron que los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta, con armas de fuego y se hicieron pasar como repartidores de una empresa por delivery.

PUEDES VER: Callao: asesinan a empresario dentro de su vehículo en avenida Haya de la Torre

Tras ello, los malhechores le dispararon tres veces a joven madre de familia, quien fue trasladada al nosocomio más cercano y su estado es reservado. Los impactos fueron en el abdomen y las piernas.

Sus familiares y amigos llegaron al hospital de Vitarte, donde se encuentra la víctima. Los hampones le arrebataron sus documentos, su bolso, celular y otras pertenencias con las que salía a trabajar.

PUEDES VER: SJL: detienen a delincuente que asaltó a policía con réplica de arma de fuego

Las cámaras de seguridad registraron el hecho, por lo que han solicitado las imágenes para identificar a los agresores.

La agraviada responde al nombre de Dermida Lastenia Lombardo Rojas, quien también es una madre de familia de dos menores de edad. Según los familiares, Lombardo se encuentra en sala de operaciones, donde los médicos la intervienen para quitarle las balas alojadas en su cuerpo.

Lazy loaded component