VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Ate: auto se despistó y chocó contra un árbol para evitar accidente con otro vehículo

El conductor del carro que cruzó intempestivamente la avenida Separador Industrial intentó darse a la fuga.

Vecinos indicaron que no es la primera vez que ocurre un accidente en esta zona. Foto: Giulianna Castillo / URPI - LR
Vecinos indicaron que no es la primera vez que ocurre un accidente en esta zona. Foto: Giulianna Castillo / URPI - LR
Sociedad LR

Con información de Giuliana Castillo / URPI - LR

En Ate, un auto de placa AXD-651 se despistó y chocó contra un árbol en el parque ubicado en la intercepción de la avenida Separador Industrial y la avenida Santa Rosa.

Según los testigos, Karin Salvo Campos circulaba en su vehículo por la avenida Santa Rosa cuando una unidad, cuyo conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, cruzó intempestivamente la otra calle, provocando que la mujer pierda el control, se despiste e impacte contra un árbol.

PUEDES VER: Minsa confirmó 4 casos positivos para variante ómicron en Perú

En ese momento, Limaco Abad Montifas Gutiérrez se encontraba en la intercepción de ambas vías con su bicicleta y fue arrastrado por el auto que se despistó. Ambos fueron llevados a la Clínica Montefiori y su estado es estable.

Fuentes cercanas al suceso indicaron que el conductor que ocasionó este accidente intentó darse a la fuga; sin embargo, minutos después, fue capturado por personal de Serenazgo y llevado a la comisaría de Salamanca.

“El chofer del otro carro, del que venía rápido, quiso huir, pero menos mal que los del Serenazgo lograron atraparlo. Parece que ha estado tomando el señor, menos mal que el chico y la señorita se encuentran bien, esto pudo pasar a mayores”, dijo indignado un transeúnte.

PUEDES VER: Variante ómicron: cuáles son sus síntomas y cómo prevenir el linaje detectado en 77 países

Los vecinos de la zona piden a las autoridades colocar un semáforo en esta intercepción porque este no sería el primer accidente en el lugar.

“Pedimos mejora en la señalización, aquí debe haber un semáforo. Siempre se chocan los carros aquí, esto es peligroso para todos nosotros”, indicó.