VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Postula AQUÍ para realizar tus prácticas en Sunarp, Osiptel, Ugel y Osinergmin

Si vas a entrar a los últimos ciclos o si culminaste la carrera, averigua aquí las fechas de postulación, áreas, remuneración y demás datos.

Revisa los puestos de trabajos para preprofesionales, profesionales y bachilleres. Foto: AFP
Revisa los puestos de trabajos para preprofesionales, profesionales y bachilleres. Foto: AFP
Sociedad LR

Sunarp, Osiptel, Ugel y Osinergmin están en la constante búsqueda de nuevo personal de trabajo en calidad de practicantes pre y profesionales que puedan cubrir algunos puestos. Las fechas de postulación varían desde el 27 y 28 de diciembre; para ello, los estudiantes deberán cumplir con los requisitos solicitados para la correcta entrega de su hoja de vida.

Es importante mencionar que los puestos son remunerados desde el sueldo mínimo hasta más. Conoce a través de esta nota todos los detalles que de seguro te interesarán:

PUEDES VER: Osinergmin reporta caída en el precio de combustibles derivados del petróleo por cuarta semana consecutiva

¿Cómo postular a Sunarp?

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) busca egresados y estudiantes técnicos o universitarios de las carreras de Administración, Ciencias de la computación, Ciencias de la comunicación, Contabilidad, Derecho, Informática, Ingeniería de sistemas, Ingeniería de software, Ingeniería industrial, Ingeniería informática, Sistemas de computación para los puestos de:

  • Practicante en Ingeniería informática, Ingeniería de Sistemas y Computación.
  • Practicante de Ciencias de la Comunicación.
  • Practicante de Ciencias de la Computación e Ingeniería de Software.
  • Practicante de Derecho.
  • Practicante de Administración, Ingeniería Industrial.
  • Practicante de Contabilidad.

Las remuneraciones son desde los 900 soles hasta los 1100 soles. Las postulaciones estarán abiertas para algunas vacantes solo el 27 de diciembre y para otras el 28 de diciembre. Revisa aquí los detalles.

¿Cómo postular a las vacantes de Osiptel?

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) busca la contratación de un egresado de las carreras de Administración, Economía o Ingeniería Industrial con modalidad de practicante profesional. La remuneración es de 1000 soles y la sede es en San Borja. Los interesados pueden postular desde el 29 hasta el 30 de diciembre hasta las 4.45 p. m.

Las actividades a desarrollar son:

  • Apoyar en el seguimiento y evaluación de las actividades de las Oficinas Regionales.
  • Apoyar en el procesamiento y sistematización de la data para el diseño de estrategias de gestión y atención de pedidos de información.
  • Apoyo en la identificación de mejoras en los procedimientos a cargo de la Coordinación Regional.
  • Otras encomendadas por el Supervisor de Prácticas.

Los que reúnan los requisitos deberán remitir su Ficha de Resumen Curricular (anexo 1 en formato), sin documentar, al correo: convocatoriapracticas@osiptel.gob.pe, consignando en el Asunto el Número de la Convocatoria P113-2021 Practicante de coordinación regional Lima- DAPU. Descarga las bases de la convocatoria aquí.

¿Cómo postular a las vacantes de Ugel 4?

La Unidad de Gestión Educativa Local 4 (Ugel 4) busca la contratación de un(a) estudiante universitario de Derecho que curse los últimos dos años de la carrera. La remuneración es de 930 soles y los interesados pueden enviar sus documentos hasta el 4 de enero de 2022.

Las actividades a desarrollar son:

  • Revisión de actos resolutivos remitidas a las diferentes áreas y Órgano del procedimiento Administrativo Disciplinario.
  • Apoyo en la entrega de documentos administrativos.
  • Seguimiento a las resoluciones emitidas por el Tribunal del Servicio Civil e informes Técnicos emitidos por SERVIR sobre el Procedimiento Administrativo Disciplinario.
  • Realizar otras funciones afines a su convenio que le asigne la jefatura.

Los que reúnan los requisitos establecidos deben presentar su hoja de vida documentada en mesa de partes virtual de convocatorias CAS de la Ugel 04, al correo: convocatorias.cas@ugel04.gob.pe. Descarga las bases aquí.

¿Cómo postular a Osinergmin?

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) busca a estudiantes universitarios, egresados y bachilleres de las carreras de Administración, Ciencias de la comunicación, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería electromecánica, Ingeniería electrónica, Ingeniería eléctrica, Ingeniería en energía, Ingeniería industrial, Ingeniería mecánica, Ingeniería mecánica eléctrica, Relaciones públicas para los puestos de:

  • Practicante de Administración, Derecho, Ciencias de la Comunicación y Economía.
  • Practicante de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Mecánica, Mecánica Eléctrica y Energía
  • Practicante de Derecho.

Las remuneraciones varían desde los 1000 soles hasta los 1200 soles. Las postulaciones serán el 27 y 28 de diciembre. Revisa aquí los detalles de cada puesto.