ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Centro de Lima: sujetos se enfrentan con arma blanca en bus de transporte público

Pasajeros de una conocida empresa de transporte público se enfrentaron con cuchillos en mano ante las miradas atónitas del resto de ciudadanos que se encontraban viajando en el bus.

El conductor de la unidad de transporte público tuvo que detener el bus para solicitar el apoyo de la PNP. Foto: captura de Panamericana
El conductor de la unidad de transporte público tuvo que detener el bus para solicitar el apoyo de la PNP. Foto: captura de Panamericana
Sociedad LR

En el Centro de Lima, dos sujetos se enfrascaron en una fuerte pelea cuando se encontraban dentro de un bus de transporte público, que recorría el cruce de las avenidas Abancay y Miguel Grau, cuando sucedieron los hechos.

El motivo de la peligrosa riña se desconoce, no obstante, testigos de la escena expresaron su temor al notar que los ciudadanos portaban armas blancas y podrían herirse mutuamente.

PUEDES VER: Anciana vendedora de golosinas pide apoyo para solventarse: “Con esto he criado a mis hijos”

Al percatarse de la situación, el chofer del vehículo tuvo que suspender el servicio para pedir apoyo a la Policía Nacional del Perú. Las imágenes captadas por transeúnte, muestran el momento en que el resto de pasajeros desciende rápidamente de la unidad.

Lazy loaded component

“Nosotros hemos salido asustados, llamamos a la Policía, pero no nos hacían caso. El chofer mismo tuvo que ir a buscarlos porque no paraban de pelear, no se soltaban los dos”, relató una de las mujeres que presenciaron el hecho.

PUEDES VER: Mesa Redonda: se reporta aglomeración de personas a un mes de navidad

“Al policía también lo quisieron agredir, pero igual los detuvieron”, continuó la testigo.

De acuerdo con los transportistas, no es común que sucedan este tipo de grescas en los vehículos, sin embargo aseguraron estar preparados para la situación. “Dentro del salón, si es que se pelean los pasajeros, lo que haría es abrir las dos puertas para que el resto salga hasta que pase la tormenta, luego llamar a la Policía para que se lleven a esas personas que están causando desorden”, afirmó un conductor de Evifasa para Panamericana.