RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Sociedad

Chorrillos: se restablece el tránsito en Playa Agua Dulce tras accidente de tránsito

Luego de dos horas de encontrarse detenido el tráfico, se reanudó y el vehículo fue llevado al depósito municipal para las investigaciones.

Hasta el lugar llegó personal de la empresa Luz del Sur, quienes realizaron trabajo de limpieza y cableado. Foto: Giuliana Castillo / URPI-LR
Hasta el lugar llegó personal de la empresa Luz del Sur, quienes realizaron trabajo de limpieza y cableado. Foto: Giuliana Castillo / URPI-LR
Sociedad LR

Aproximadamente a las 7 de la mañana de este domingo 12 de dicembre, el tránsito se restableció en el carril derecho de la vía Costa Verde a la altura de playa Agua Dulce, ubicado en el distrito de Chorrillos. Esto luego que un vehículo de color negro de placa BWK029 perdiera el control y chocara contra un poste de luz.

Según pudo constatar La República, hasta el lugar llegó personal de la empresa Luz del Sur, quien realizó el trabajo de limpieza y cableado para evitar posibles cortes de luz en la zona. Asimismo, luego de dos horas de encontrarse detenido el tráfico, se reanudó y el vehículo fue llevado al depósito municipal para las investigaciones.

Sobre el accidente

El accidente automovilístico se registró al alrededor de las 5 de la mañana de este domingo. Además, según el portal de registro vehicular, se pudo saber que el automóvil está a nombre de Elizabeth Aguirre y Juan Márquez.

Se presume que primero habría chocado contra un bloque de cemento que contenía una caja de registro. Las dos personas que se encontraban en el interior del vehículo resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Casimiro Ulloa.

Un hecho similar ocurrió el pasado viernes 10 de diciembre cuando un auto se despistó en la Costa Verde, a la altura de la playa Los Yuyos en el distrito de Barranco, lo que provocó la muerte de un hombre y dejó dos heridos de gravedad.

Según pudo manifestar el teniente brigadier del Cuerpo General de Bomberos, Anthony Arana, a las cámaras de América, al llegar al lugar del accidente, observaron que el auto se había chocado contra un poste de telefonía.