RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Sociedad

Chorrillos: conductor y su esposa se salvan de morir tras impactar su auto contra poste de alumbrado público

El conductor habría estado bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente ocurrido en la Costa Verde, a la altura de la playa Agua Dulce.

El accidente se produjo alrededor de las 5. 00 a. m. de este domingo 12 de diciembre. Foto: captura de TV Perú
Sociedad LR

En Chorrillos, una pareja se salvó de morir luego de sufrir un accidente automovilístico cuando iban a bordo de un auto que terminó estrellado contra un poste de alumbrado público en la Costa Verde.

El conductor, identificado como Juan Márquez. terminó impactando su vehículo a causa de un presunto estado de ebriedad. Él y la copiloto, su esposa Elizabeth Aguirre, sobrevivieron al accidente y fueron trasladados de inmediato al centro de salud Casimiro Ulloa.

Debido a que el poste quedó destruido, llegó hasta el lugar personal de la empresa eléctrica para realizar trabajos de limpieza y cableado. Bomberos también acudieron a la zona para apoyar el reordenamiento del tránsito vehicular, durante la mañana de este domingo 12 de diciembre.

Lazy loaded component

Por su parte, agentes de la Policía Nacional del Perú trasladaron el carro accidentado hasta el depósito municipal para dar inicio a las investigaciones respectivas.

Tránsito se reestablece tras accidente a la altura de la playa Agua Dulce

Tras del accidente producido alrededor de las 7. 00 a. m., el tránsito se reestableció en el carril derecho de la vía Costa Verde, a la altura de la playa Agua Dulce. Esto, luego de que un auto negro de placa BWK029 chocara contra uno de los postes de luz.

Dos horas después de permanecer detenido, el tráfico en la zona volvió a la normalidad.